Seleccionamos Pintores

Orientamos la búsqueda a personas con formación y experiencia técnica en el rubro pintura que sepa trabajar en silleta y/o balancín a treinta metros de altura, que denoten ser muy proactivas y dinámicas, con capacidad para trabajar, tanto en equipo como con autonomía. Remuneración correspondiente al cargo. Posibilidad de crecimiento y desarrollo.

llamado pintor

4 thoughts on “Seleccionamos Pintores

  1. Richard carballo Reply

    Hola mire estoy en busca de changa tengo mas de 15 años en la pintura fui encargado de varias empresas de pintura y hoy solo busco una oportunidad laboral como oficial si me toman en cuenta no se van a arepentir. Tengo referencias de las mas grandes enpresas como campiglia. Minoico y muchas empresas chicas. Estoy disponible y dispuesto.

  2. Christian Armas Reply

    Hola… Estoy en busca de empleo.. hace más de diez años que trabajo en el rubro… Soy pintor, albañil y sanitario (con buenas referencias). Estoy dispuesto a trabajar en alturas, y no tengo problema en viajar. Vivo en San José, libertad. Me gustaría trabajar en su empresa. Desde ya muchas gracias, y cualquier consulta a las órdenes, mi celular:091053955

  3. cristian medina Reply

    Hola que tal, me interesa seguir con el rubro pintura, tengo 7 años de experiencia trabajando en altura como pintor y en mantenimiento de edificios como pintor dentro de pinturas inca, mucha experiencia en seguridad para los trabajos en altura.
    Desde ya muchas gracias!

  4. Pablo lafratta Reply

    Hola hace 15 años q trabajo en la pinturq soy finalistas y ando en busca de trabajo en el rubro pintura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *