Personal para Automatización de Bomba de Agua

Empresa líder en el rubro busca persona con conocimiento sobre AUTOMATIZACIÓN DE BOMBAS DE AGUA con perfil Electromecánico o de Instrumentación.
Remuneración acorde al cargo. Buen ambiente laboral.
Enviar currículum a: administracion@grupopradis.com

One thought on “Personal para Automatización de Bomba de Agua

  1. Alamay Alfonso Reply

    Presento 17 años de Experiencia Laboral, relacionado principalmente a las areas de la Ingenieria Hidrosanitaria Servicios Científicos y Técnicos, Construcción de Hoteles, Edificios de Vivienda, Industrias, Protección del Medio Ambiente. Fontanero, Instalación, Supervisión, Remodelación, Mantenimiento y Reparación de obras de Arquitectura relacionadas con la Especialidad de Hidraulica.

    Deseo ofrecer mis servicios como trabajador Profesional Calificado o como obrero en las obras a ejecutar en dicha empresa. Trabajo fácilmente con diferentes software y funciones profesionales descritas en mi C.V. Por mi Autonomía, de efectuar las tareas difíciles sin ayuda o con poca ayuda, Espíritu Metódico, abordando las tareas etapa por etapa, Preocupación, escuchar a las personas que me rodean y atento a las necesidades de los otros compañeros de trabajo, Colaboración, trabajar eficazmente con los demás, Perseverancia, hacer los esfuerzos para rebasar los obstáculos, Fiabilidad, hacer las cosas según el horario previsto, Disponibilidad de trabajo, aceptando trabajar jornada completa y poder hacerlo en horas extras si el trabajo o la tarea es primordial ejecutarla en tiempo según el cronograma de ejecución, dinamismo, mi espíritu de equipo y mi disponibilidad, podre realizar eficazmente las tareas que se me serán confiadas.
    He visitado el sitio de internet de la empresa, lo que me ha permitido aprender más y familiarizarme con la misma, ya que sus problemas y preocupaciones también serán los míos y ayudare en todo momento a darle solución. Aprender sobre los productos y servicios que ofrecen a sus clientes. Me sería muy importante ocupar un sitio dentro de esta empresa, favoreciendo una aproximación innovadora en material de servicio a los clientes, empresa que es reconocida por su dinamismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.