CONSTRUCCIÓN

Grupo Pradis como empresa constructora se desarrolla en tres grandes áreas.

Su fortaleza se encuentra en obras con alto grado de complejidad, donde en una misma obra interactúan, la metalúrgica, la mecánica,   la eléctrica,  la electrónica, y la sanitaria con la obra civil convencional en su más amplio espectro. El valor agregado que le brinda su personal altamente capacitado y tecnificado, la hace muy fuerte en el segmento que sale de lo estándar y convencional, siendo mucho más eficiente que las macro-empresas que mueven grandes volúmenes de obra y de facturación por tener una relación superior en técnicos profesionales/mano de obra común.

Áreas de Trabajo en la Construcción

Obras Hidráulicas

Construcción de Plantas potabilizadoras

Construcción de plantas de tratamiento de efluentes industriales

Construcción de plantas de tratamiento de efluentes cloacales Construcción de sistemas completos de combate contra incendio.

Construcción, equipamiento y automitización de pozos de bombeo para todo tipo de líquido

Obras Industriales 

Separadores de combustibles y otros líquidos. Coalecledores, piletas API, unidades DAF, sedientadores de alta tasa y convencionales

Construcción de tanques de mediano y gran porte en base a membranas de hormigón elástico. Australianos techados y a cielo abierto.

Estercoleros, bretes, bebederos y obras de hormigón en general para el Agro.

Construcción de oficinas y servicios con módulos prefabricados con isopaneles y termopaneles a medida.

Canalizaciones aéreas, suspendidas, embutidas y subterráneas para todo tipo de líquidos en PVc PEAD PRFV PpP HoGO, AoCo- unidas por: soldadura de electrodo, soldadura TIG, termofusión, electrofusión, junta elástica, cementadas, articuladas tipo Vitáulic, rosacadas, acopladas con storz, acopladas con conecto.

Viviendas

Construcción de viviendas, oficinas y locales comerciales con nuevas tecnologías de membranas, emedue,  hormigones ligeros, panelería., viguetas y bovedillas.